“ZOMBIS”

ZV
/ 8 de septiembre de 2022
/ 12:38 am
Síguenos
01234
“ZOMBIS”

Más

Lo que todos los “zombis” estaban esperando. No se trata de ningún buen libro que el autor recién saca del horno.

IPHONES
Anunciaron los nuevos iPhone 14. Con un nuevo sistema de identificación digital para obviar la tarjeta SIM.

¿INTELIGENTES?
Apple lanzó sus nuevos dispositivos inteligentes que prometen ser mucho, pero mucho más inteligentes que los afortunados dueños que los adquieran.

PALILLONAS
Manda a decir el “minis” de Educación que los periódicos no deben sacar palillonas en las portadas. Jue, eso es lo que les preocupa de la pésima calidad educativa del país.

¿SEXUALIZAR?
O sea, prohibido resaltar la gracia y la belleza nacional. Según Sponda, eso equivale a “sexualizar” las fiestas patrias. ¿Y qué cree que es más dañino, la foto de bastoneras o las vulgaridades que activistas afines le gritan a la gente?

TAPE OJOS
¿Y por qué no sugiere también que los espectadores se tapen los ojos cuando las bastoneras desfilen por las calles, cuando se luzcan en el estadio? Si la foto solo es la imagen de lo que se ve, de lo que todo mundo ve.

REZAGO
Y con no publicar fotos en portadas, Sponda cree que el país va a remontar el rezago de “años luz” que tiene de su obsoleto sistema educativo. No es invento, remítanse a las pruebas PISA.

PISA
“Las puntuaciones de Honduras, en las pruebas PISA, son bastante inferiores a la media de la OCDE, en ciencia, lectura y matemáticas”.

4 AÑOS
“Al comparar a Honduras con los estudiantes de mejor rendimiento en PISA, se puede observar que los estudiantes hondureños están 4 años atrás del aprendizaje de los estudiantes de países más favorecidos”.

“FERIADÓN”
De cara al “feriadón” del próximo mes, Gobernación avisa que los burócratas laborarán la jornada completa el lunes 3 y martes 4 de octubre y el asueto será del miércoles 5 al viernes 7 de octubre.

RETRASO
Dch, sobre la ex primera dama de “disputada Parlacen”, “Grados” Kelvin les avisa que los electos llevan cuatro años de retraso.

CASETAS
Ante el terrible accidente en que murió el motorista “chapín”, diversas fuentes pidieron que se eliminen las casetas de cobro de peaje.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América