Alegría en convivios a escolares de Comayagua

ZV
/ 9 de septiembre de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Alegría en convivios a escolares de Comayagua
Los maestros y alumnos del Centro de Educación Básico (CEB) “Guadalupe Ulloa” celebraron con piñatas, globos y refrigerio.

Más

COMAYAGUA. Con mucha alegría para los alumnos de jardines de infantes y las escuelas de esta ciudad se celebró el “Día del Niño”, compartiendo música, quiebra de piñatas, confites y refrigerios.

Muchas de estas celebraciones en vísperas del “Día del Niño”, que en el país se festeja hoy 10 de septiembre, fueron promovidas y patrocinadas por los mismos maestros y padres de familia.

Para el caso, en el Centro Básico “Guadalupe Ulloa”, su director, el licenciado William Orlando Velásquez, destacó que “esta fecha le estamos festejando a 227 niños, acompañados de padres de familia e invitados especiales”.

Por su parte, en el jardín de niños “Sagrado Corazón” también se celebró a lo grande. La profesora Ana Luz Padilla se congratuló porque hasta merienda, piñatas y globos compartieron con los infantes gracias a que también las maestras se costearon de sus pocos recursos la celebración a los niños más pobres de este centro de educación preescolar. (SZM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América