Almacenes Tropigas presenta su campaña mundialista “Hace que tu casa sea mejor que Qatar”

ZV
/ 9 de septiembre de 2022
/ 06:04 pm
Síguenos
01234
Almacenes Tropigas presenta su campaña mundialista “Hace que tu casa sea mejor que Qatar”
La fiebre del fútbol arranca y en Almacenes Tropigas se vive la emoción de Qatar 2022 con su campaña mundialista “Hace que tu csa sea mejor que Qatar”,

Más

En un ambiente de fiesta futbolera, ejecutivos de Unicomer y su firma Tropigas, presentaron ante los medios de comunicación, proveedores e invitados especiales su campaña mundialista Hace que tu casa sea mejor que Qatar.

“Para Almacenes Tropigas, Tropimotors y Tropicash es importante sumarse con esta fiebre futbolera que nos contagia a nivel mundial, dándoles a nuestros clientes beneficios exclusivos, tasas preferenciales, productos de calidad a precios bajitos con cuotas chiquitas. Siempre con nuestra promesa de garantía de precio donde te damos el 110% de la diferencia si encuentras un precio más bajo en la competencia y nuestra garantía adicional con talleres de servicio certificados hasta por 5 años, que ofrece los mejores beneficios del mercado”, comentó Jenifer Barahona, jefe de Publicidad y Promociones del Grupo Unicomer.

“La fiebre del fútbol arranca y en Almacenes Tropigas se vive la emoción del Mundial, es por ello que lanzamos una gran campaña mundialista bajo el nombre “Hace que tu csa sea mejor que Qatar”, porque en almacenes Tropigas te ofreceremos los mejores precios, con crédito inmediato para que puedas disfrutar del mundial desde la comodidad de tu casa. Queremos que cada hogar hondureño pueda disfrutar de las mejores jugadas y los mejores goles desde la comodidad de una cama, o en la alta definición con nuestra amplia variedad de pantallas, o mejor aún, llegar a tiempo en una de nuestras motos AKT las que puede encontrar en todas nuestras tiendas a nivel nacional”, dijo José Angel Martinez, supervisor multimarca de Grupo Unicomer para la zona centro sur.

Martínez invitó a los miles de clientes de Tropigas en todo Honduras, a visitar la tienda especializada Tropimotors. “Conéctate desde una computadora o un celular, desde donde te encuentres o que obtengas pisto constante y sonante con las facilidades de préstamo de efectivo que da Tropicash con tasa preferenciales en esta temporada de mundial”.

“Esto y mucho más podrás encontrar en todas nuestras tiendas a nivel nacional, recuerda que puedes llevarte todo lo que necesitas con CrediKong, El Crédito Pa toda mi Gente; Porque nosotros si te fiamos rápido y sin complicaciones, porque en Almacenes Tropigas estamos listos para hacer que tu casa sea mejor que Qatar”, concluyó el ejecutivo.

Adicional, los clientes de Almacenes Tropigas podrán participar a lo largo de estos 4 meses en el sorteo de menajes mensuales para que disfruten el mundial mejor que Qatar. ¿Como participas? Por cada 1,999 lempiras de compra recibirás un boleto con el que podrás ser unos de los felices ganadores de Menajes Mundialistas que incluyen: Sillones reclinables comodity, Pantallas de 40” pulgadas y Centros de entretenimiento para TV.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América