Banrural presenta nueva estrategia de comunicación en la que potencia el valor de la gente en sus decisiones

MA
/ 9 de septiembre de 2022
/ 02:54 pm
Síguenos
01234
Banrural presenta nueva estrategia de comunicación en la que potencia el valor de la gente en sus decisiones
Bernardo López presidente del Consejo de Administración de Banrural.

Más

En un evento en que abundó la música, el fervor patrio y los bailes autóctonos, ejecutivos de Banrural presentaron su nueva estrategia de comunicación, con una visión que valora la figura del ser humano en el quehacer productivo del país.

“Para nosotros lo importante es la gente”, enfatizó Bernardo López presidente del Consejo de Administración de Banrural a nivel centroamericano, durante el evento en el que en todo momento se resaltó que Honduras es una nación con un alto potencial de crecimiento, y por lo mismo, con un futuro promisorio. “Los hondureños por definición son gente optimista, orgullosa de su tierra y muy trabajaodora”, aseguró el importante ejecutivo.
Banrural entiende y comparte la esencia de los hondureños y por eso, desde su comunicación institucional, exhorta y motiva a la población a retomar la fuerza y el espíritu productivo.

La novedosa campaña reafirma la confianza en el esfuerzo de cada hondureño que busca la prosperidad familiar y social, incentivando y promoviendo la identidad nacional como un factor que cohesiona a todos los sectores, la admiración por las tradiciones y reconoce el aporte de la gente en el desarrollo de su país.

Banrural es un grupo financiero con 24 años de experiencia, referente de banca de desarollo en América Latina. “En Honduras, Banrural opera desde hace más de siete años, período en que ha diseñado productos financieros con alto valor competittio alineados a las necesidades de sus clientes, en banca de personas, tarjetas de crédito y débito, seguro y asistencia financiera a la micro, pequeña y mediana empresa, el setor de mayor incidencia en la generación de empleo y dinámica económica del país”, manifestó el presidente del Consejo de Administración.
“La familia Banrural se un grupo de entidades financieras surgidas de grupos empresariales de base.

Ejecutivos de Banrural a nivel nacional.

En 24 años hemos tenido momentos buenos, momentos muy difíciles. Hay una serie de historias por contar, pero veamos adonde nos han llevado, a que la casa matriz de Banrural sea el tercer banco más grande de Centroamérica y tenemos la espectativa de este año llegar a ser el segundo más grande de la región, pero como grupo financiero ya somos el segundo más grande de Centroamérica y todo en una corta historia de 24 años”, reveló con satisfacción López.

¿Qué hacemos?, se preguntó, a lo que respondió: “Hacemos banca de desarrollo, enfocados particularmente en la economía rural, pero nuestra especialidad es romper paradigmas: donde nadie apuesta, ahí apostamos nosotros; donde nadie llega, allí llegamos nosostros; donde dicen que no se puede, podemos, y eso lo hemos hecho durante un cuarto de siglo”, advirtió el importante banquero.

“Hoy estamos aquí para reafirmar identidades, primero porque somos un modelo de inclusión financiero adaptado a la sociedad y la actividad humana de las zonas geográficas donde operamos, lo que representa el ADN de la familia de Banrural, más allá de la banca de desarrollo y esos son nuestros principios, los valores que tenemos: transparencia, respeto, confianza, solidaridad y prudencia y estos principios nos llevan a hacer negocios compretidos con la ética y con el desarrollo”, confió el exitoso banquero.

El evento fue engaladano con la participación del Ballet Folklórico de Honduras Oro Lenca.

“Hoy reafirmamos que creemos en el futuro de Honduras, no estamos preocupados ni por el pasado, ni por el presente, estamos confiados en el futuro y lo más importante, es que en Honduras lo más importante es su gente y nosotros lo tenemos claro en las decisiones que podamos tomar a diario”, aseveró el reconocido economista.

López resaltó, en todo momento, que el motor y corazón de Banrural se centra el sus clientes y colaboradores a nivel nacional impactando familias y comunidades enteras, valorando al país a cada uno de sus habitantes, como el amigo en el que se puede confiar y les ayuda a crecer.

Consejo de Administración de Banrural Honduras.
Baile lenca del Ballet Oro Lenca, de La Esperanza, Intibucá.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América