Inicia publicación de contratos para poner en marcha obras viales

ZV
/ 9 de septiembre de 2022
/ 01:37 am
Síguenos
01234
Inicia publicación de contratos para poner en marcha obras viales
Numerosos capitalinos reclaman a la alcaldía la falta de mantenimiento de calles y obras viales de alivio.

Más

Tras varios meses de espera, por fin las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informaron que ya se comenzó con el proceso de publicación de contratos para la ejecución de obras viales en la capital.

El alcalde, Jorge Aldana, explicó que “esta semana terminamos de firmar contratos y estamos a pocas horas de lanzar el proyecto importante de mejoramiento de la red vial”.

Agregó que “otra noticia importante es que esta semana salen firmados ya en La Gaceta los contratos del gobierno pasado, eso es un alivio enorme, no sabe cómo hemos estado presionando”.

El edil agradeció “al Congreso, a la presidenta, a buscar la mejor calidad posible porque hay que revisar cada contrato, usted no puede revisar a ciegas un documento por el tema de responsabilidad legal”.

INVESTIGACIÓN TÉCNICA

Aldana señaló que “fueron 44 contratos que tuvimos que documentar, leer, investigar técnicamente, financieramente en la alcaldía, después en el Congreso Nacional, en la Presidencia, pero ya comenzó la publicación y esperamos que por tarde este viernes salgan publicados los primeros lotes de 24 contratos del Congreso…”.

“… y el día lunes o martes de la próxima semana los otros siguientes, tenemos el compromiso de hacer las cosas y las vamos a hacer y bien”. (KSA)

Tags:AMDC
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América