Le donan 100 sillas al Instituto “6 de Abril”

ZV
/ 9 de septiembre de 2022
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Le donan 100 sillas al Instituto “6 de Abril”
La alcaldía de Dulce Nombre de Culmí donó 100 sillas al colegio técnico “6 de Abril”.

Más

DULCE NOMBRE DE CULMÍ, Olancho. Las autoridades municipales entregaron una donación de 100 sillas y 70 mil lempiras en efectivo al Instituto “6 de Abril”, en esta comprensión municipal.

El alcalde municipal, Byron Juárez, presidió la comitiva de entrega del mobiliario al centro educativo para mejorar la infraestructura del único centro de educación media, ubicado en el centro urbano de Culmí.

“Nos sentimos mus alegres con este pequeño aporte y esperamos que esta donación pueda resolver parte de la problemática prevaleciente en esta institución educativa”, declaró el jefe edilicio.

“Siempre vamos a estar pendientes, pues reconocemos en la educación el factor determinante para el desarrollo de los pueblos”, afirmó el alcalde municipal de Culmí.

Por su parte, las autoridades del centro educativo se mostraron muy contentas y agradecidas con el aporte de la municipalidad.

De esta forma, destacaron que las 100 sillas serán de mucha utilidad para que los alumnos puedan recibir sus clases sentados y cómodos, mientras el dinero lo destinarán para la reparación de los instrumentos de la banda marcial que la requieren para la práctica y los desfiles de las fiestas patrias. (FS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América