MUERE UNA GRAN PERSONALIDAD

OM
/ 9 de septiembre de 2022
/ 12:22 am
Síguenos
01234
MUERE UNA GRAN PERSONALIDAD

Más

 

***A los 96 años de edad, después de un quebranto de salud ha fallecido la reina Isabel II, monarca del Reino Unido. Ella tuvo una carrera pocas veces vista ya que gobernó a su país durante 70 años, un récord a nivel mundial para una soberana. Le tocó vivir como reina, la Segunda Guerra Mundial donde trabajó como enfermera para el ejército y luego al morir su padre fue juramentada en 1952.

 

Admirada en el mundo entero con personajes mundiales que la respetaban y con quienes mantuvo excelentes relaciones. Le tocó varias guerras internacionales donde hubo tropas británicas que participaron en las contiendas, le tocó una serie de problemas familiares que le hicieron que su vida no fuera fácil, pero ella siempre logró manejar las cosas con destreza y respeto a la monarquía.

Se reunió con 15 presidente de EE.UU. y líderes globales que pasaron por el Reino Unido. La muerte de ella ocurre en momentos que su país está pasando problemas políticos, económicos y de salubridad pública.

Ahora le tocará a su hijo Carlos III tomar las riendas del país y tratar de honrar a una madre a una reina y una persona fuera de serie, que Dios la guarde en su seno.

Jefes de gobierno de todo el mundo han estado enviando mensajes de solidaridad al pueblo y gobierno inglés.(JG)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América