Se dinamiza economía de Tela con “Bella Piel”

ZV
/ 9 de septiembre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Se dinamiza economía de Tela con “Bella Piel”
El alcalde, Ricardo Cálix, felicitó al empresario Lino Casco, así como a la doctora Leila Quintana.

Más

Una moderna tienda dermatológica se inauguró en Tela. A los actos asistió el alcalde Ricardo Cálix, la vicealcaldesa, Dolores Bustillo, el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Ávila, entre otros invitados especiales.

La doctora Leila Quintana, gerente de la tienda, quien ya tiene una clínica dermatológica en la ciudad, expresó que la tienda forma parte de concepto diferente, donde se encuentran todos los productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas, cómo ser shampoo, cremas hidratantes, jabones, protectores solares, tónicos, filtros solares, entre otros.

Quintana agregó que Bella Piel, es donde los teleños y comunidades cercanas podrán encontrar variedad de productos para un mejor cuidado de la piel para toda la familia.

La clínica está ubicada en barrio El Centro, avenida Panamá, a una cuadra de la antigua estación de ferrocarril, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a cinco de la tarde y los sábados de 8 a tres de la tarde.

El alcalde, Ricardo Cálix, felicitó al empresario Lino Casco, así como a la doctora Leila Quintana, por este reto que han tomado, y qué beneficia al pueblo al ya no tener que salir fuera de la ciudad, para comprar productos dermatológicos que a veces ni en las farmacias se encuentran.

De igual forma, se expresó Carlos Ávila, presidente de la Cámara de Comercio, no es fácil invertir tanto dinero a espera que el pueblo apoye esta tienda comprando sus productos para el cuidado de la piel, recomendadas por una experta como es la doctora Leila Quintana. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América