Colocan ofrendas florales en estatua de Francisco Morazán

ZV
/ 10 de septiembre de 2022
/ 02:29 am
Síguenos
01234
Colocan ofrendas florales en estatua de Francisco Morazán
Cancillería y embajadas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica colocan ofrenda floral a la Estatua Ecuestre de Francisco Morazán Quezada. En el marco de la celebración de los 201 años de independencia patria, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, junto a las embajadas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, realizaron el acto solemne de colocación de una ofrenda floral a la Estatua Ecuestre del Paladín Centroamericano Francisco Morazán, en señal de respeto, unidad y solidaridad, entre los pueblos de la región. Honduras estuvo representada por el embajador Antonio García, canciller por ley; de Guatemala, el embajador Eduardo Antonio Escobedo; por El Salvador, el embajador German Banacek Álvarez; por Nicaragua, el embajador Sidhartha Marín Arauz; y de Costa Rica, el Encargado de Negocios. a. i. Didier Carranza. En la ceremonia conmemorativa también se hicieron presente otros miembros del Cuerpo Diplomático, representantes de organismos internacionales y de centros educativos. Los actos solemnes fueron realizados en el parque central de Tegucigalpa, con el acompañamiento de la Banda de los Supremos Poderes, quien ejecutó el Himno Nacional de Honduras y los himnos de las hermanas repúblicas centroamericanas.

Más

Cancillería y embajadas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica colocan ofrenda floral a la Estatua Ecuestre de Francisco Morazán Quezada.

En el marco de la celebración de los 201 años de independencia patria, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, junto a las embajadas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, realizaron el acto solemne de colocación de una ofrenda floral a la Estatua Ecuestre del Paladín Centroamericano Francisco Morazán, en señal de respeto, unidad y solidaridad, entre los pueblos de la región.

Honduras estuvo representada por el embajador Antonio García, canciller por ley; de Guatemala, el embajador Eduardo Antonio Escobedo; por El Salvador, el embajador German Banacek Álvarez; por Nicaragua, el embajador Sidhartha Marín Arauz; y de Costa Rica, el Encargado de Negocios. a. i. Didier Carranza.

En la ceremonia conmemorativa también se hicieron presente otros miembros del Cuerpo Diplomático, representantes de organismos internacionales y de centros educativos.

Los actos solemnes fueron realizados en el parque central de Tegucigalpa, con el acompañamiento de la Banda de los Supremos Poderes, quien ejecutó el Himno Nacional de Honduras y los himnos de las hermanas repúblicas centroamericanas.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América