DESFILES

ZV
/ 10 de septiembre de 2022
/ 12:55 am
Síguenos
01234
DESFILES

Más

A la falta de “biyuyo” de muchos padres de familia para comprarles a sus hijos estudiantes los uniformes nuevos, han procedido a retirarlos de las marchas.

COLA
Pero la preocupación de Sponda es que si sacan palillonas en las portadas y los espectadores no se tapan los ojos cuando las vean pasar por la calle -la dizque “sexualización”- el país va a bajar otro escalón en las pruebas PISA que colocan la calidad educativa del país en la cola de la cola.

REINA
El fallecimiento de la Reina es lo que ha acaparado las noticias en todo el mundo. Charles ahora el rey Carlos III -como el brandy español- no escatimó frases elogiosas a la historia de vida de su madre.

JURAMENTACIÓN
Para juramentación convocaron el próximo miércoles 14 de septiembre a los 14 integrantes propietarios y suplentes.

“FILTROS”
Tanto alboroto aquí por cómo armar “La Tremenda” y tantos “filtros” que se han inventado.

TRUMP
Y allá en la USA, Trump puso a los últimos tres magistrados republicanos en la Corte Suprema.

CONSERVADORES
Y ahora controlada por los conservadores comenzaron a darle vuelta a unas sentencias históricas que antes se habían tomado.

CONSTITUCIONALIDAD
Los detectives del CNA sacaron otro “tamagasito”, cuestionando la constitucionalidad de la Junta Directiva del CN. Pero Redondo responde que su JD “está firme y es constitucional”, y que al decir lo contrario, el CNA está tomando “una posición política”.

BASTÓN
“Grados” Kelvin hizo entrega del bastón del CNE al sociólogo, quien avisa que le entrará de lleno a la formación de técnicos calificados en “computer”.

POETA
En la rotación del RNP, regresa el poeta de los “enroladores” de Rolando. “Los tres tristes no muy tristes” andaban en las “Europas”, viendo equipos de impresión de identidades.

PLAGIADO
Allá en Perú han agarrado “de ojo de gallo”, al profesor rural de sombrero de paja. Entre los delitos de que lo acusa la Fiscalía fue la de haber plagiado su tesis de maestría.

INVASIÓN
De la Cámara de Comercio e Industrias del Sur (CCISUR), avisan que se registran pérdidas por alrededor de un billón de dólares al año a causa de las invasiones de tierra.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América