MURIÓ LA REINA

OM
/ 10 de septiembre de 2022
/ 12:18 am
Síguenos
01234
MURIÓ LA REINA
El nuevo rey Carlos III, la reina Isabel (QDDG) y el príncipe William.

Más

 

*** Yo creo que nadie se imaginó el tremendo respeto y admiración que el mundo entero sentía en cuanto a la reina Isabel II que esta semana entregó se alma al creador a los 96 años de edad.

*** En un mundo tan revuelto como el que estamos viviendo, carente de líderes con todo mundo peleando, es alentador ver como una figura emblemática como Isabel II se ganó el aprecio y la admiración, no solo de gobiernos, de la aristocracia, sino que también de los pueblos.

 

*** Carlos III asume el poder en un momento difícil para el Reino Unido. Acaba de haber cambio de gobierno ya que el primer ministro Boris Johnson se vio obligado a entregar el poder por una serie de actos tontos que le costaron el puesto, ahora le toca al nuevo primer ministro Lizz Truss que por cierto tuvo que viajar a Balmoral, Escocia, para presentarse ante una soberana que estaba en las horas finales de su vida a pesar de que la reina estaba en las últimas horas de su vida cumplió con el deber de darle el visto bueno a la nueva líder de la casa de gobierno, en el famoso número 10 Dowing Street .

*** El rey Carlos ya ejerce el trono que dejó vacante al fallecer su madre. Tiene una enorme responsabilidad d poder estar a la altura que el puesto requiere en estos momentos tan difíciles para el país que lo vio nacer. Le deseamos toda la suerte del mundo y aprovechamos la ocasión para enviar mi más sentido pésame a una mujer que se convirtió en un ícono y se ganó el afecto y admiración de todo el mundo.

Ahora el primer heredero al trono es su hijo William, suya madre era Diana.

Que descanse en paz la reina Isabel II.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América