Alcalde ayudará a construir casas quemadas en la Canaán

ZV
/
11 de septiembre de 2022
/
08:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde ayudará a construir casas quemadas en la Canaán

Quintín Soriano, alcalde de Choluteca.

CHOLUTECA. El alcalde Quintín Soriano dijo no estar en contra que los miembros de la comunidad lésbico gay desfilen el 15 de septiembre, si así lo dispusieran y que “él no es nadie para juzgarlos y, lo único que no permitirá que instalen una de sus banderas en el escenario principal”.

Asimismo, informó que los recolectores de basura que los hacen en los coches halados por caballos participarán en el desfile conmemorando los 201 años de independencia y, que también llevarán sus palillonas.

“Vamos a celebrar a lo grande un año más de independencia patria con todos los sectores de la población, además de los centros educativos y la comunidad gay si lo desean. Lo que no estaré a favor del LGBTIQ, es el matrimonio del mismo sexo”, aseguró.

En otro orden de temas dio a conocer que este miércoles llegará a la colonia Canaán de Comayagüela donde en fecha reciente hubo incendio y se quemaron siete viviendas, mismas que serán construidas.

“Fueron siete casas que se quemaron. Con amigos empresarios logramos recolectar 3,600 bloques para poder construir sus casas de 6×7 metros. Vamos a llegar a la zona este miércoles con la ayuda”, aseguró.

Asimismo, dijo que “es más haciendo que diciendo, apliquemos la frase solo el pueblo salva al pueblo. Si no puede el alcalde de Tegucigalpa (Jorge Aldana), que ponga una contraparte al proyecto de construcción de las casas para cuatro casas”.

Más de Choluteca
Lo Más Visto