Con alegría celebran el Día del Niño en Siguatepeque

ZV
/ 11 de septiembre de 2022
/ 09:21 pm
Síguenos
01234
Con alegría celebran el Día del Niño en Siguatepeque
El alcalde de Siguatepeque estuvo presente en las megacelebraciones del Día del Niño.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Después de dos años de pandemia la alegría, la diversión, los dulces, los pasteles invadieron la celebración del día dedicado a los infantes en nuestro país.

En esta ocasión el gobierno municipal, que preside el alcalde de Siguatepeque, Asley Guillermo Cruz y todo su equipo de trabajo realizaron la actividad con festejos en las comunidades de Guarajao y Villa Alicia y en la zona urbana se celebró en el parque central de esta ciudad donde una cantidad impresionante de párvulos disfrutaron de los juegos, piñatas, diferentes comidas como hot dog, hamburguesas, algodones, comida, música, regalos y mucho más.

Ante esto el edil manifestó, “No hay palabras para agradecer a nuestra población, porque logramos realizar tres megacelebraciones, estoy agradecido con los padres de familia que llevaron a su niños a celebrar, se estimó a bien de parte de la administración hacer tres megacelebraciones, se han entregado alrededor de 1,500 piñatas todas manejadas por el departamento de Desarrollo Comunitario, con solicitudes presentadas en tiempo y forma por los patronatos, juntas de agua, organizaciones y con la intención de pasar un tiempo ameno”.

Cruz detalló, “no solo son fondos municipales, se lograron donaciones como refrescos, nieves, y muchas sorpresas donde buscamos el apoyo de amigos para celebrarles a los niños que merecen lo mejor, y siempre a la altura de Siguatepeque, estamos marcando diferencia para ellos”. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América