Deshidratados y llenos de garrapatas están los caballos de JOH, dice diputado

ZV
/
11 de septiembre de 2022
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Deshidratados y llenos de garrapatas están los caballos de JOH, dice diputado

Los caballos de JOH están en la finca del diputado de Libre, Víctor Hugo Romero, según lo publicó él mismo en sus redes sociales.

La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) vendió, sin subasta, los caballos que le había incautado al expresidente Juan Orlando Hernández, confirmó el mismo comprador, Evelio Romero, hermano del diputado de Copán, del partido de gobierno (Libre), Victor Hugo Romero.

Las 15 bestias, algunas de razas, ya se encuentran en las fincas del congresista, según confirmó él mismo en sus redes sociales, aclarando al mismo tiempo que la compra fue directa sin revelar cuánto pagó su hermano por las bestias.

Romero dijo que la transacción fue un “boom” a pesar que los animales estaban descuidados. “La verdad es que esos caballos los compró un hermano mío, no tengo nada que ver en ese sentido, los caballos sí están en las instalaciones de mi propiedad porque yo tengo todo lo logístico y mi hermano me pidió para tenerlos ahí “, explicó el diputado suplente.

“Tengo el montador y los caballos ya estaban deshidratados, desnutridos, accidentados con garrapatas, por lo cual la OABI se vio obligado a hacer una venta rápida”, agregó.

Al respecto, el director de la OABI, Jorge Gonales, explicó que está facultado para la venta anticipada considerando que los animales necesitan cuidados de alimentación que esa oficina no les puede dar. Tampoco precisó el monto de lo recaudado por la venta. (EG)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto