Marco Eliú Girón: “Rodarán cabezas” en diciembre

ZV
/ 11 de septiembre de 2022
/ 03:39 am
Síguenos
01234
Marco Eliú Girón: “Rodarán cabezas” en diciembre
Marco Eliú Girón

Más

El diputado de Libre, Marco Eliú Girón, aseguró que “rodarán la cabeza” de varios ministros en diciembre por mala ejecución del presupuesto y porque no están dando el ancho a los planes de la Presidenta Xiomara Castro.

En una entrevista a TVC, el polémico congresista aseguró que, entre los funcionarios, a su juicio, que la gobernante le pasará la “segueta” se encuentra el ministro de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona, porque no le “para bola” a las personas con discapacidad ni la tercera edad.

Tampoco está “dando el ancho”, agregó, el secretario del Ambiente, Lucky Medina, porque él ha tratado de ponerlo en contacto con inversionistas extranjeros interesados en las exploraciones petroleras en La Mosquitia y “ni siquiera responde el teléfono”.

“Yo creo que mi Presidenta Xiomara Castro en diciembre va dar sorpresas y creo que van haber ejecuciones. Van haber caídas de cabezas en diciembre”, señaló.

“Hay secretarios de Estado que no han ejecutado el presupuesto. Se presentó una reformulación del presupuesto en enero. En Salud hubo un aumento considerable de más de seis mil millones de lempiras y no tienen por qué estar los médicos del personal de salud en huelga”, subrayó. (EG)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América