Niño amante del deporte extremo impresiona sobre la motocicleta

ZV
/ 11 de septiembre de 2022
/ 04:20 am
Síguenos
01234
Niño amante del deporte extremo impresiona sobre la motocicleta
El niño practica desde hace un año el deporte del motocross donde se la juega con pequeñas maniobras.

Más

Tras varios años de insistirle a su padre, el niño Eber Alberto, de ocho años, celebra junto a su familia el que le permitan desde pequeño disfrutar la pasión y su amor por los deportes extremos como el motocross.

El niño quien desde que tiene uso de razón ha sido un gran amante de las motocicletas y pese a que sus padres lo veían como algo riesgoso para practicarlo, la pasión del niño los empujó a que, aceptaran comprarle una motocicleta y bajo supervisión cumpliera su sueño de ir disfrutando de las pistas de motocross donde salta sobre las calles de tierra.

El padre del niño, Elvin Alberto Ramírez, expresó que, “mi hijo se motivó cuando veníamos a ver las carreras, le llamaba bastante la atención y tenemos un amigo que él competía desde pequeño y él se motiva más y le gustaba bastante la carrera”.

“Venía generalmente desde cuando tenía cinco años, a él siempre le han gustado las motocicletas y siempre planeábamos comprar una a ver qué tal y allí le ha ido gustando y ahora disfruta mucho lo que le hace por eso lo traemos”.

Ramírez, agregó que, “recuerdo que desde que se la compramos él quería venir en la noche a disfrutar de la motocicleta en la pista, así que lo retuvimos todo lo que pudimos hasta que llegó el fin de semana para que practicara”.

NIÑO APASIONADO

Por su parte, el niño apasionado de las motocicletas, estudia el tercer grado y tiene dos hermanitos, uno de seis años y otro de dos, cuenta que, tuvo que pedirles permiso a ambos padres para que le acompañen en esa aventura del deporte sobre motocicletas.

Eber Alberto, destacó que, “yo lo vi por primera vez en el deporte a los cinco añitos y me gustó tanto que le insistí tanto a mi papá que me acompañara en este deporte hasta que cuando cumplí los seis años me compró una moto pequeña”.

“Cuando mi papá me llevó la motocicleta, me puse tan alegre que no lo podía creer, desde que me subí la primera vez estaba muy feliz, me he dado mis caídas, pero las aguanto”, dijo entre sonrisas.

Alberto, dijo que, “vengo los domingos a la pista y a veces los sábados, soy admirador de “Shema” un corredor muy bueno, lo veo correr en la pista y lo veo hacer los saltos y él me ha enseñado, cuando sea grande quiero usar la moto como la usa él”.

“Me gustaría ser campeón, lo que más me gusta es el salto cuando me levanto que salto y luego caigo, cuando voy en el salto pienso muchas cosas como que me voy a caer, pero luego caigo”.

El padre del menor, cuenta que, debido a la pandemia, tuvo que estar más de dos años retenido de la práctica en las pistas que se encuentran en la salida a Santa Lucía, debido a que, por la enfermedad no se permitían las prácticas. (KSA)

Tags:Niños
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América