Artistas hondureños estrenan videoclip “A Tú Manera”

RP
/ 12 de septiembre de 2022
/ 05:00 pm
Síguenos
01234
Artistas hondureños estrenan videoclip “A Tú Manera”

Más

El cantante hondureño Cesar Alfaro, más conocido en el ámbito artístico “Cesar Alfaro Musix” se une a Rude Boy, Membreñohn, y Brack Alvarez, para ponerle estilo y sabor al clip titulado “A Tu Manera” un hit bailable que promete poner el nombre de Honduras en alto.

El hondureño cruzó la frontera de los Estados Unidos hace 21 años, con una maleta cargada de ilusiones, metas y sueños que hoy en día ha cumplido. Desde el 2015 inició profesionalmente en la música. En la actualidad tiene quince temas, de los cuales siete ya están en las plataformas digitales, el resto viene en camino.

Alfaro Musix ofrece seguir trabajando crecer en el ámbito musical, para poner en alto el nombre de nuestro país en alto.

“Que luchen por sus sueños y nunca rendirse es un camino lleno de obstáculos, pero con disciplina todo es
posible” Afirmó el catracho.

Por su parte, Brayan Álvarez, oriundo de Tegucigalpa, Honduras, conocido como Brack Alvarez, radicado en los Estados Unidos tratando de cumplir todos sus sueños. Ahora mismo en colaboración con la compañía Aaron Music.

Así mismo, Eliud Membreño (Membreño HN) nació en Comayagua, Honduras, exjugador de fútbol profesional por más de 10 años, grabó su primer tema en el año de 1996 desde ese entonces llevando lo mejor de la música.

Actualmente, desarrolla su carrera en la gran manzana de mundo New York, propietario de su propio sello discográfico llamado “Team Dynasty” en Manhattan, NY entre las canciones más pegajosas, Señal de Vida” un feat co Chevez, “Adictiva”, “Mi Princesa entre otros.

“A Tu Manera” se suma Omar Fuentes, mejor conocido como “Rude Boy”, quién ganó $100 mil y el primer lugar del reality show llamado “Tengo Talento, Mucho Talento” que se transmite por la cadena Estrella TV.

El joven rapero de 22 años es originario de El Progreso, Yoro, de donde salió rumbo al país norteamericano en una caravana de migrantes.

Ustedes ya pueden escuchar “A Tú Manera” en todas las redes sociales.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América