Hondureña Monika Cartagena busca la corona de Mrs. World 2022

RP
/ 12 de septiembre de 2022
/ 03:06 pm
Síguenos
01234
Hondureña Monika Cartagena busca la corona de Mrs. World 2022

Más

La artista hondureña Monika Cartagena, conocida como Mónika-La Jefa, su versatilidad va desde productora de películas, actriz, empresaria, cantante y ahora representante de la belleza a nivel internacional.

La intérprete de “Chinita” es hija de una pareja hondureña, nació en Los Ángeles, California, pero fue criada en San Diego, California, donde aún vive, hija. En el 2017  participó en el  Mrs. World pero en Sudáfrica  representando las cinco estrellas.

Decidió prepararse y volver a representar a Honduras en el Mrs. World, que se desarrollará en el mes de diciembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde busca poner en alto el nombre de Honduras.

“Todo lo que he hecho en los últimos años es para resaltar el país de mis padres que tanto amo. Honduras siempre será muy especial para mí. Quiero que la gente del otro lado de la frontera tenga un mejor concepto del país. Ahora mismo, la película que produje en La Ceiba en el 2018 está en Amazon y otras importantes plataformas digitales”, dijo.

“Le di oportunidades a varios actores hondureños de participar en una producción profesional. Ahora su talento está siendo expuesto en Estados Unidos y varios países de Europa. Mi meta es dar lo mejor de mí en este certamen y dejar en claro que la mujer hondureña no solo es hermosa, también preparada y valiente”, dijo la productora de las películas “ ¿Y Los Tamales?” y “El Regreso De La Llorona.”

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América