La embajadora de EE. UU. reitera su apoyo para instalación de una CICIH

MA
/
12 de septiembre de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La embajadora de EE. UU. reitera su apoyo para instalación de una CICIH

Laura Dogu reiteró su decisión para apoyar la CICIH.

La embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, reiteró la decisión para apoyar al gobierno de Honduras y las Naciones Unidas (ONU), para instalar la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

“Es muy importante traer una CICIH, transparente e independiente a trabajar en el país, la mayoría de la gente está a favor, y la Presidenta Xiomara Castro lo ha anunciado, se está haciendo el trabajo con la ONU”.

“De parte de Estados Unidos estamos muy dispuestos a apoyar a las Naciones Unidas y al gobierno de Honduras para esta actividad”, reiteró.

Las declaraciones de la embajadora Dogu, se dieron en el marco de una actividad que realiza en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, en la zona norte de Honduras, donde se impulsa un proyecto muy significativo de ganadería.

La inversión del proyecto es de 8 millones de dólares, y se espera una mayor apertura en el mercado de dicho sector con lo que se ayudará a miles de hondureños, destacó Dogu. (DS)

Más de Momentos
Lo Más Visto