Nicaragua augura a Carlos III periodo de contribución a la paz del mundo

RP
/
12 de septiembre de 2022
/
04:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nicaragua augura a Carlos III periodo de contribución a la paz del mundo

El Gobierno de Nicaragua saludó este lunes al rey Carlos III del Reino Unido, y le auguró un “periodo de contribución a la paz en el mundo”.

“Queremos desearle mucha salud, y sabiendo que cuenta usted con la confianza de las familias del Reino Unido, hacemos votos por sus éxitos, y por lo que auguramos como un periodo de contribución a la paz en el mundo, con aportes sustantivos y positivos para la solución de las dificultades y desafíos que la familia humana está enfrentando”, señaló el Gobierno nicaragüense, en una carta firmada por el presidente Daniel Ortega.

Carlos III, quien sucedió en el trono a Isabel II, fallecida el pasado jueves, afirmó que reinará de forma “desinteresada” y con respeto “a los principios constitucionales”, tal como lo hizo su madre, en su primer discurso como rey ante el Parlamento británico.

“Van entonces todas nuestras oraciones por el descanso de Su Majestad la Reina, su madre, y para que Dios confiera a usted la fuerza de la razón y del corazón para los retos de estos tiempos”, agregó Ortega, en el mensaje oficial. EFE

Más de Especiales LT
Lo Más Visto