Niños de Tela y alrededores disfrutan piñatas, refrescos, pasteles y juegos

MA
/
12 de septiembre de 2022
/
07:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niños de Tela y alrededores disfrutan piñatas, refrescos, pasteles y juegos

TELA, Atlántida. La alcaldía municipal que dirige Ricardo Cálix, y los colaboradores de esta comuna celebraron el “Día del Niño”, en el bulevar Costero, con la participación de más de 1,000 infantes, acompañados por sus padres.

Los protagonistas y todo el ambiente fueron propicios para esta mágica celebración llena de sorpresas, juegos tradicionales, piñatas, dulces, payasitos, juegos inflables, música y mucha diversión.

El alcalde Ricardo Cálix, y su esposa, Dora de Cálix, se hicieron presentes para disfrutar de la amena jornada en compañía de todos los niños.

Cálix declaró sentirse emocionado y contento por el resultado final, ya que la celebración superó las expectativas que se esperaban, al mismo tiempo reiteró su compromiso de seguir creando espacios para bienestar de las familias, especialmente de los niños.

Así, pudo disfrutar en cada uno de los juegos y recordar su niñez, acompañado de su familia, quienes se involucraron en esta celebración, sirviendo con mucho amor a la niñez del municipio.

Los infantes teleños disfrutaron a lo grande, reventando piñatas y jugando a más no poder en el “Día del Niño”.

La relacionadora municipal, Delsy Jakeline Dinarte, expresó que la alcaldía realizó celebraciones en diferentes comunidades y barrios, como las aldeas Zoilabé, Mezapa, Cangélica, Kilómetro 4, Concepción, sector Florida, barrio El Sauce, colonia “Ruth García”, entre otras.

De esta forma, se agasajó a más niños del municipio, habiéndose regalado más de 1,000 piñatas, refrescos, pasteles y cientos de dulces para hacer sentir especiales a los “reyes de las casas”.

La celebración se extendió por más de tres horas y los asistentes agradecieron a la alcaldía la celebración con todos los niños del municipio, que disfrutaron su día a lo grande. (RL)

El alcalde Ricardo Cálix junto a su esposa, Dora de Cálix y sus hijos, llevaron mucha alegría a los niños de Tela y comunidades cercanas.
La payasita “Jerry” y otros personajes de historias infantiles hicieron reír a los pequeños, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.
Más de Atlántida
Lo Más Visto