Reparan carreteras en mal estado por lluvias

MA
/
12 de septiembre de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reparan carreteras en  mal estado por lluvias

Los trabajos de reparación de carretera van progresando, dijo el alcalde de Apacilagua, Carlos Martínez.

APACILAGUA, Choluteca. La reparación de varios tramos carreteros con fondos municipales ha estado ejecutando la corporación municipal, a fin que los habitantes tengan mejor acceso al tránsito vial, como también para sacar sus productos al mercado local.

El alcalde Carlos Martínez, manifestó que los fondos han sido municipales, ya que la población ahora sí paga sus tributos, porque ven reflejados en obras sus impuestos y que “ahora Apacilagua tiene rostro de progreso”.
“Estamos trabajando, dijo, en la reparación de carreteras para beneficiar a unas 18 comunidades, de las cuales 16 son de Apacilagua y dos restantes con dirección al municipio de Morolica y otra a Liure (El Paraíso)”.

Martínez informó que en algunos trabajos que se ejecutan en el municipio ha tenido participación la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Al mismo tiempo, informó que debido a las últimas lluvias el corredor de Limones-Mezcales, ha estado intransitable, por lo que mediante el uso de fondos de emergencia municipal se está dando la respuesta necesaria.

Asimismo, informó sobre la firma de un convenio con la empresa Vientos de Electrotecnia, para la electrificación de la comunidad de Los Limones y así favorecer a 154 hogares de la zona. (LEN)

En poco tiempo los habitantes de Los Limones tendrán energía eléctrica, según convenio entre la alcaldía y una empresa privada.
Más de Choluteca
Lo Más Visto