Áfrico Madrid y su hijo en encuentros de alcaldes de LA

MA
/ 13 de septiembre de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Áfrico Madrid y su hijo en encuentros de alcaldes de LA
Encuentro de alcaldes y alcaldesas de Latinoamérica, realizado del 24 al 26 del pasado mes de agosto en Asunción, Paraguay.

Más

El conocido dirigente del Partido Nacional, Áfrico Madrid, junto a su hijo, de su mismo nombre, recién participaron en Asunción, Paraguay, como moderadores y panelistas en el encuentro de alcaldes y alcaldesas de Latinoamérica, realizado del 24 al 26 del pasado mes de agosto en Asunción, Paraguay.

El evento fue auspiciado por la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, la Fundación Alemana Hanns-Seidel-Stiftung y la alcaldía de Asunción, Paraguay.

En la jornada, Madrid, como panelista, compartió experiencias sobre las mejores prácticas de gobierno local, proyectos sociales, de desarrollo urbanístico y movilidad urbana, atracción de turismo e inversiones, con líderes y lideresas de gobiernos locales de Latinoamérica y consultores de experiencia y prestigio internacional, lo cual será transmitido y beneficiará a nuestros alcaldes y alcaldesas hondureños, para el bien común de sus ciudades.

Luego de ese foro de alcaldes latinoamericanos, el dirigente nacionalista, en representación de la UPLA y del Observatorio Latinoamericano para los Derechos Humanos (OBLADH), estuvo en Miami, Estados Unidos, en el programa televisivo “Así está el Mundo”, de la cadena América Media.

Destacó que, en su visita a Miami, se le mostró la organización, estructura y operatividad del nuevo medio de comunicación norteamericano en español: “Americano Media”, el cual ha sido fundado en base a principios y valores morales y éticos, que propugna defender a la familia como base de la sociedad.

Además, defiende y promueve el respeto por los derechos humanos y en especial a la libertad de pensamiento, de opinión, a la libertad de religión y culto, a la democracia, la justicia y la paz algo que se aprecia, es digno de admirar y es muy valioso para la distribución de la información, expuso Madrid.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América