AL DÍA

OM
/ 13 de septiembre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
AL DÍA
El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) entró con fuerza en la campaña electoral para las legislativas arremetiendo contra su sucesor, Joe Biden. (LASSERFOTO AFP)

Más

 

*** Al expresidente Donald Trump, le siguen buscando los demócratas como poder vencer al partido que él domina que está buscando mayoría en el senado y la Cámara de Representantes

 

*** Trump se ha rodeado de abogados que lo defiendan, pero muchos han optado por rechazar las ofertas.

 

***No cabe duda que Trump sigue dominando a su partido político, pero también han aparecido alguos temas que pueden dañarlo políticamente.

 

*** Nadie sabe a ciencia cierta cuando Trump anunciará que buscará la nominación presidencial, pero hay como diez políticos republicanos que se pondrían bien contentos si decide no postularse y que entonces, entre los diez que están con ganas, uno podría ser el candidato.

 

*** Por otra parte, los demócratas no saben qué pasará con Joe Biden y Kamala Harris, cuyos números de aprobación siguen estando sumamente bajos.

A todo esto, en Inglaterra se siguen haciendo preparativos para el entierro oficial de Isabel II que ocupó el palacio de Buckingham como 70 años como monarca y también diez años cuando el rey era su padre Jorge VI. En total, ella pasó 80 años de su vida en la familia real de apellido Windsor.

Desde ya se espera un enorme contingente de personalidades globales que estarán viajando a Londres en las honras fúnebres.

 

*** El pueblo británico sigue mostrando el enorme amor y respeto que le tuvieron a su difunta soberana.

 

*** Sorpresivamente hemos estado oyendo que el ejército ucraniano está reconquistando parte de los territorios que habían caído en manos de las tropas rusas.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América