Civismo motiva a las palillonas del Instituto Vuelo de Águila

MA
/ 13 de septiembre de 2022
/ 04:15 am
Síguenos
01234
Civismo motiva a las palillonas del Instituto Vuelo de Águila
Las bastoneras del Instituto Vuelo de Águila aseguran que se encuentran listas para los festejos patrios, con bailes y movimientos peculiares.

Más

Las palillonas del Instituto Vuelo de Águila se encuentran preparadas para celebrar de la mejor manera las fiestas patrias, durante los desfiles patrios del próximo 15 de septiembre, cuando se conmemora el 201 aniversario de independencia.

La institución se esmera para que a nivel artístico los diferentes grupos exalten los valores y cualidades cívicas.
Eliza Valerio Chirinos, una de las bastoneras, expresó que “se nos seleccionó mediante casting, se estuvo buscando candidatas y así fue que quedaron, ensayamos de 1:00 a 4:00 de la tarde por lo que no nos molesta en los estudios”.

“Llevamos siete coreografías, música como Sopa de Caracol, Fiesta, Nunca es Suficiente, Noches de Fantasía, entre otras, llevamos un verdadero show y esperamos que a las personas les gusten nuestras presentaciones”, indicó Chirinos.

SOBRESALIENTES

Con entusiasmo ensayan cada coreografía las palillonas, Libni Domínguez, Denisse López y Wendoly Casco.

El docente y encargado de las palillonas, Edgardo López, comentó que, “hemos sobresalido ganando intercolegiales de baile, la Top Music, junto al patrocinio de LA TRIBUNA, han colaborado donde hemos ganado tanto el primero como segundo lugar”.

López manifestó que “nuestra institución fue fundada desde hace 15 años, antes se ubicaba en la colonia John F. Kennedy y desde el 2016 nos pasamos para el centro, donde hemos siempre colaborado en los desfiles patrios; aquí se brinda bachillerato en ciencias y humanidades, bachillerato técnico en informática y ciclo común”.
“Siempre tratamos de hacer algo distinto, como todos los años, esperamos que este año no sea la excepción, buscamos dar una gran sorpresa”, indicó López. (KSA)

Marcela Moncada, Valeria Chirino y Nayelli Palencia, están listas para cautivar al público durante los desfiles.
Las palillonas, Chersy Pineda, Samari Flores y Valeria Brizio exaltarán los valores cívicos con su presentación.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América