Decretan Ley Seca para el 15 de septiembre en Tegucigalpa

HG
/
13 de septiembre de 2022
/
01:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decretan Ley Seca para el 15 de septiembre en Tegucigalpa

La Alcaldía Municipal del Distrito Central Normalmente decretó “Ley Seca” desde las 6 de la mañana del 15 de septiembre hasta las 4 de la tarde del mismo día;  durante ese tiempo no se podrán vender, distribuir, ni consumir bebidas alcohólicas.

Autoridades de la capitalina detallaron que los negocios ubicados a inmediaciones del Estadio Nacional en Tegucigalpa tienen prohibida la venta de bebidas alcohólicas, por ordenanza de «Ley Seca».

En ese sentido el juez del Departamento Municipal de Justicia de la Alcaldía del Distrito Central, Daniel Moya, Indicó que entre los negocios que tienen la prohibición están, pulperías, bares, restaurantes, expendios, supermercados y puestos de comidas en la calle de la zona aledaña al estadio.

“La prohibición es a partir de las 6:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, desde 225 metros contados desde el centro del bulevar Suyapa al Estadio Nacional y al lado izquierdo y derecho del mismo y 500 metros alrededor del Estadio»”, añadió el funcionario municipal.

Más de Nacionales
Lo Más Visto