Embajadas de Centroamérica ofrecen “Concierto de la Hermandad”

RP
/ 13 de septiembre de 2022
/ 03:50 pm
Síguenos
01234
Embajadas de Centroamérica ofrecen “Concierto de la Hermandad”

Más

En el marco de la celebración del 201 aniversario de Independencia de los países de Centroamérica, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, la Secretaría de la Cultura, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos, en conjunto con las Embajadas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, presentaron el “Concierto de la Hermandad Centroamericana”, con la participación de la Orquesta de la Victoria.

El anfitrión hondureño fue el Vicecanciller de Asuntos Consulares y Migratorios, Antonio García, quien agradeció la presencia al Embajador de Guatemala, Eduardo Antonio Escobedo; por El Salvador, al Embajador German Banacek Álvarez; por Nicaragua, al Embajador Sidhartha Marín Arauz; y de Costa Rica, el Encargado de Negocios
a.i. Didier Carranza, así como miembros del Cuerpo Diplomático y representantes de Organismos Internacionales, quienes disfrutaron la velada cultural.

El concierto fue realizado en el Teatro Manuel Bonilla, de Tegucigalpa, con la participación de la Orquesta de la Victoria, guiada por el director musical Luis Daniel Valeria.

Durante la recepción, la Orquesta ejecutó dos interpretaciones propias de cada país centroamericano, ganando la admiración del público espectador.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América