Lanzan proyecto “Mejorando la Producción del Sector Lácteo”

MA
/
13 de septiembre de 2022
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lanzan proyecto “Mejorando la Producción del Sector Lácteo”

El proyecto “Mejorando la competitividad y productivo del sector lácteo en Honduras cuenta con el apoyo el Proyecto Heifer Internacional de Honduras.

SAN PEDRO SULA. “No puedo hablar de ganadería y agricultura cuando 7 de cada 10 hondureños, todavía se encuentran en niveles de pobreza”.

Así lo indicó la ministra de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo, al participar en la ciudad de San Pedro Sula, en el lanzamiento oficial del Proyecto “Mejorando la competitividad y productivo del sector lácteo en Honduras”.

“El mandato de la Presidenta Xiomara Castro, para la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), es en primer lugar garantizar la seguridad alimentaria en Honduras”, afirmó Suazo.

Destacó que “el tema de seguridad alimentaria y el sector ganadero tiene que ver con una estructura fuerte y cimentada en la ciencia y tecnología”.

El proyecto “Mejorando la competitividad y productivo del sector lácteo en Honduras” cuenta con el apoyo el Proyecto Heifer Internacional de Honduras y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En el lanzamiento participaron, la embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica en Honduras, Laura Dogu; Anabel Gallardo, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos y Agricultores de Honduras (Fenagh); el viceministro de Ganadería de la SAG, Ángel Acosta y organizaciones como la Cámara Hondureña de la Leche.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto