Policías de Fronteras detiene a un hombre por el delito de contrabando en Copán

RP
/ 13 de septiembre de 2022
/ 04:10 pm
Síguenos
01234
Policías de Fronteras detiene a un hombre por el delito de contrabando en Copán

Más

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), reporta la detención de un ciudadano en poder de varios bultos de tenis de diferentes marcas y de origen panameño.

La detención se llevó a cabo en el puesto de control fronterizo integrado El Florido, Copán, mediante registro a un vehículo tipo autobús de origen nicaragüense y quien iba con destino hacia Guatemala.

Se trata de un ciudadano de origen nicaragüense, que cuenta con 38 años y se le detuvo por el delito de contrabando.

Al sujeto se le decomisó, 55 pares de tenis marca Nike, 56 pares de tenis marca Adidas, nueve pares de tenis marca Converse.

Cabe mencionar que, este ciudadano manifestó a los funcionarios policiales que, este producto no había sido declarado y por eso razón se procedió a retenerlo y poner en conocimiento al fiscal de turno para hacer el proceso correspondiente.

Por lo anterior, el ciudadano detenido y la mercancía decomisada, será puesta a la orden de las autoridades competentes, para continuar con el procedimiento conforme a ley.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir a la ciudadanía y sacar de circulación a toda persona que genere actos ilícitos en el territorio hondureño.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América