Presentan Mujeres Emprendedoras

MA
/ 13 de septiembre de 2022
/ 02:37 am
Síguenos
01234
Presentan Mujeres Emprendedoras
El evento fue celebrado el 1 de septiembre en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa.

Más

Con el patrocinio de Diario La Tribuna, Davivienda y Davivienda Seguros, se realizó la presentación de Mujeres Poderosas de Hoy. En su edición de emprendedoras, el evento fue orientado a las mujeres que han logrado hacer de sus negocios reconocidas empresas, así como
respetadas por sus clientes y seguidores.

Durante el encuentro, realizado el 1 de septiembre en el Hotel Real Intercontintal de Tegucigalpa, las cinco panelistas hablaron sobre sus respectivos negocios, los retos afrontados y como ha sido su camino al éxito. Esa mañana los invitados escucharon la exposición de Ana Bados, quien ha conquistado el corazón de muchos con Flower Box y sus propuestas tan hermosas como decorativas. De la diseñadora de modas
Mary Ann Kaffati, quien se ha consagrado como una de las creativas más importantes, así como Ashly Designs, que en su marca homónima es una empresa creativa de decoración de interiores.

También de Nelsy de Bogran, una mujer que con marcas como Zared Joyeros y Tous ha creado una nueva visión en los accesorios y las joyas de lujo; Naty Lloyd, quien abordó diversos temas relacionados a negocios del estilo de vida y fitness. Y María Elena Solis en representación de Davivienda Seguros, en su papel de directora de daños y seguros, ofreció una importante exposición afirmando como se puede apoyar en las industrias gracias a un seguro.

La exposición fue moderada por Fanne Medrano, directora de Relaciones Públicas de AM Productions y Fashion Week Honduras y editora en jefe de Fashion Week Magazine, quien enfatizó su interés por seguir apoyando a las mujeres y empoderar esa fuerza que las hace visibles.

Por su parte la ingeniera Karen Rubio, directora general de Davivienda seguros señaló la importancia de la mujer dentro de la sociedad.

El concurrido evento culminó con coctel, en el que las invitadas brindaron con prosecco de La Vinoteca.

Ana Bados, Natalia Fonseca, Mary Ann Kafati, Fanne Medrano, Ashly Villalobos, Nelsy de Bográn, María Elena Solis, Karen Rubio, Ginna Miller.
Ana Bados y Carla Mandujano.
Isabel de Rivera, Miguel Espinal, Amelia Dubón.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América