REVUELO

MA
/ 13 de septiembre de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
REVUELO

Más

Revuelo por la muerte de los dos aspirantes a oficiales de la carrera policial, en una supuesta intoxicación por “gaseada de bienvenida”.

INVESTIGAR

Familiares reclaman llegar a las últimas instancias de investigación que dejó el deceso de dos jóvenes y varios internos por cuadro de síndrome convulsivo e hipertermia.

DROGA

El “resignado” SdH avisa que antes del 2006, la droga procedente de Colombia pasaba por la Dominicana en ruta a USA, pero a partir de ese año los carteles se dieron cuenta que era más fácil por Honduras.

FUMAR

“El Bigotudo”, recuerda que “los informes dicen que, a partir del golpe del 2009, Honduras se convirtió en un paraíso de narcotraficantes y para prueba se llevaron a JOH”. “El que quiere que sembremos droga, creo ya la empezó a fumar”.

APOYAR

La embajadora del “Imperio” manda decir que de parte de USA están muy dispuestos a apoyar a la ONU y al gobierno de Honduras para la CICIH.

PIDIERON

Es que de la Cancillería y la Casa de Gobierno insisten que pidieron apoyo a la ONU no intervención.

“COLADA”

Allí sale un informe de Unesco, Unicef y Cepal que en los objetivos en Educación, Honduras va en la “colada” en cuanto al cumplimiento de las metas propuestas en la ONU.

¿QUÉ HACE?

Los resultados PISA también indican el rezago educativo que padece el sistema hondureño. ¿Algo que está haciendo la autoridad educativa para remediarlo?

PORTADAS

Pues, entre otras cosas que no salgan palillonas en las portadas. Ya con eso mandan solicitud a esos organismos internacionales para que le suban el puntaje bajísimo que hay.

JURAN

Mañana juran los 14 miembros propietarios y suplentes de la JN que filtrarán a los finalistas para “La Tremenda”.

CONTROLAN

Andan indagando cómo hicieron allá en los USA para que Trump metiera tres de los suyos a la Suprema y ahora los conservadores controlan la banca.

PRIORIZADO

Por instrucciones de “Doña X”, el presupuesto del próximo año va priorizado en infraestructura, producción, salud, educación y generación de empleo.

FALLA

No solo son los baches por culpa del pavimento que se quita que dejó “Papi”. Cincuenta familias piden apoyo municipal por la falla geológica en la colonia “Guillén”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América