Voraz incendio arrasa restaurante campestre

MA
/ 13 de septiembre de 2022
/ 03:14 am
Síguenos
01234
Voraz incendio arrasa  restaurante campestre
El restaurante “Villa Verde” resultó quemado en su totalidad.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El esfuerzo de varios años de trabajo se redujo a cenizas, cuando la madrugada de ayer un incendio consumió las instalaciones del reconocido restaurante “Villa Verde”, ubicado en el kilómetro 122, de la carretera CA-5, en la aldea Buenas Casas, de este municipio.

El comandante del Cuerpo de Bomberos en Siguatepeque, mayor José Mario Rodas, informó que “a eso de las 2:55 de la mañana se recibió la llamada, se atendió con unidades contra incendios y un tanque cisterna, al llegar el incendio era de grandes proporciones, por lo que se considera que se ha quemado casi en un 100 por ciento las instalaciones y hasta los momentos no podemos decir qué tanto fueron los daños porque aún se continúa con el control de los incendios”.

Rodas explicó que hay personal que está investigando lo sucedido debido a que hay varias hipótesis. “Lo que sí sabemos es que existía construcción artesanal, donde se utilizó bambú y cuando el personal llegó las llamas estaban muy altas; nuestro personal combatió el incendio, se hizo lo que se pudo, se presentará un informe”, explicó.

El siniestro alarmó a toda la población circunvecina debido a que era un restaurante fuente de trabajo con venta de deliciosa comida, y áreas para las familias. Vecinos manifestaron que el percance posiblemente fue ocasionado por un cortocircuito provocando daños incalculables, ya que la estructura de construcción mixta prácticamente se quemó en su totalidad. (REMB)

El trabajo del Cuerpo de Bomberos fue fuerte y se siguen las investigaciones de las causas del incendio.
Por años el reconocido restaurante funcionó en el kilómetro 122 de la carretera del norte.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América