Advierten a ejecutivos sampedranos: Cibercrimen ahora también ataca a pequeñas empresas

ZV
/ 14 de septiembre de 2022
/ 07:00 pm
Síguenos
01234
Advierten a ejecutivos sampedranos: Cibercrimen ahora también ataca a pequeñas empresas
Juan Carlos Guzmán de la multinacional, Fortinet Security Fabric, expuso el problema y las soluciones contra los ciberataques que se han vuelto frecuentes.

Más

Los ataques cibernéticos ya no son problemas exclusivos de las grandes empresas, últimamente los cibercriminales están atacando a discreción, advierte experto durante la presentación de una nueva plataforma que funciona eficientemente.

El grupo Kapa 7 que opera en la región presentó a ejecutivos sampedranos, la tecnología Fortinet Security Fabric trabaja con el sistema operativo FortiOS o malla de alto rendimiento.

La presentación estuvo a cargo de Juan Carlos Guzmán, representante de la multinacional de tecnología Fortinet, quien expuso las ventajas y beneficios en la protección de ciberataques.

Las empresas deben estar preparadas porque las amenazas cada vez son más y automatizadas, advirtió el experto. “Las empresas e instituciones necesitan un nuevo enfoque para ofrecer la esperada conexión segura y de alto rendimiento entre usuarios y aplicaciones”, expuso.

El expositor recomendó a las empresas locales deben protegerse con este tipo de plataformas, porque las amenazas dirigidas son más comunes hoy en día y no solo tienen como objetivo grandes compañías. “La complejidad de los ataques hace necesario defendernos de manera fácil, rápida y efectiva, no importa el tamaño de la empresa”, aseveró. (JB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América