DEPORTÍMETRO

OM
/ 14 de septiembre de 2022
/ 12:06 am
Síguenos
01234
DEPORTÍMETRO

Más

 

*** No tardará Albert Pujols en conectar su jonrón número 700, algo que ningún bateador hispano ha podido lograr en las grandes ligas. El astro dominicano tiene ya 42 años de edad con 22 años jugando en las ligas mayores. Desde ahora se ve claramente que cuando se jubile irá directamente al Salón de la Fama.

 

*** A todo esto, el juez de los Yankees sigue empeñado en romper el récord de jonrones en una temporada que impuso el astro de los Yankees Roger Maris, que conectó 61 cuadrangulares en 1961.

*** La verdad es que el mundo del deporte está sorprendido por la increíble actuación del tenista español, Carlos Alcaraz que a los 19 años ganó magistralmente el título de campeón del abierto de tenis de los EE.UU. Un triunfo que en este momento lo tiene catalogado como el tenista número 1 del mundo de la presente temporada. Se ve claramente que será el sucesor de su compatriota Rafael Nadal.

 

*** Ya estamos en plena temporada del fútbol soccer en las principales ligas del mundo, tales como la inglesa, la española, la francesa, la italiana y la alemana. Los estadios pasan llenos y el deporte nos ayuda a sentirnos mejor después de tantas pandemias, guerras y costo de la vida.

 

*** También nos da gusto poder saborear las emociones que nos causa la Champions League, un evento que tiene una atracción enorme a nivel global. Y por supuesto en menos de dos meses la atención deportiva se centrará en la copa mundo de la FIFA en Qatar.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América