Lo ultima asaltante por despojarlo de L200 mil

MA
/ 14 de septiembre de 2022
/ 01:00 am
Síguenos
01234
Lo ultima asaltante por  despojarlo de L200 mil
Ramón Alberto Bustamante Aragón, en vida.

Más

Un asaltante a bordo de una motocicleta ultimó ayer a un comerciante por robarle una cuantiosa suma de dinero que iba a depositar a una sucursal bancaria, ubicada en pleno centro de Villanueva, Cortés.

La víctima fue identificada como Ramón Alberto Bustamante Aragón, de 24 años, originario y residente de la misma ciudad donde fue ultimado a tiros.

El escueto parte policial indica que el crimen ocurrió ayer a eso de las 9:30 de la mañana, cuando Bustamante Aragón se dirigía junto a un menor con la intención de depositar un dinero en efectivo.

Cuando transitaba por una calle, el comerciante fue interceptado por un sujeto motorizado, quien se acercó por los vidrios laterales del automotor que conducía el ahora occiso.

Bustamante Aragón al ver las malas intenciones del motociclista aceleró la marcha del automóvil y fue a impactar contra otros dos carros.

Hasta ese sector llegó el hombre en “moto”, quien sacó una pistola y disparó contra el joven comerciante. Luego abrió la puerta del automóvil y sacó una bolsa de dinero, huyendo del sector antes referido.

En un intento por salvarle la vida, el comerciante era trasladado de emergencia a un centro asistencial, pero falleció en el trayecto, según agentes policiales. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América