Belleza de simpáticas palillonas “adornó” las fiestas patrias

ZV
/
15 de septiembre de 2022
/
09:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Belleza de simpáticas palillonas “adornó” las fiestas patrias

Las guapas palillonas del Instituto Central Vicente Cáceres fueron las más esperadas de los desfiles.

Tegucigalpa. Después de dos años de ausencia, debido a la pandemia del COVID-19, las guapas y carismáticas palillonas volvieron a engalanar los desfiles, durante la celebración del 201 aniversario de independencia patria en la capital.

Las simpáticas “jovencitas”, sonrientes, saludaron al público que estuvo presente en el recorrido que realizaron en parte del bulevar Suyapa, hasta llegar al estadio Nacional “Chelato Uclés”, para saludar a las autoridades.

El Instituto Vuelo del Águila fue uno de los que logró sorprender al público con sus hermosas palillonas, que derrocharon entusiasmo y lucieron sus trajes de vistosos y representativos colores.

Tras dos años sin desfiles, los capitalinos esperaron con mucha emoción y alegría a las bastoneras del centro educativo no gubernamental Instituto Alfonso Guillén Zelaya.

Todos los grupos de estas talentosas jóvenes de los diferentes institutos capitalinos, públicos y privados, hicieron sus respectivos saludos en el estrado principal, donde estuvieron presentes las autoridades de gobierno, encabezadas por la Presidente Xiomara Castro, así como otros invitados especiales. (DS)

La guapa y carismática Valeria Chirinos (17), del Instituto Vuelo del Águila, se robó las miradas del público capitalino.
Entre las palillonas del Instituto Liceo San Juan, Angie Castellanos (15), se ganó los aplausos de los espectadores.
Greisy Andrés (17), estudiante del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae), fue ovacionada por todos.
Amy Aguilera (16), del Instituto Moderno, Estrella B. de Pineda, mostró a todos sus mejores pasos como bastonera.
El Guillén Zelaya sorprendió con los lindos rostros de sus bastoneras, entre las que destacó Abigail Ordóñez.
El público ovacionó a los diferentes grupos de jovencitas que exhibieron sus habilidades con sus bastones.
Los grupos de palillonas desfilaron a lo largo del bulevar Suyapa, hasta llegar al estrado principal del estadio Nacional.
Con su carisma y agraciados movimientos, las palillonas le pusieron un toque de elegancia a las fiestas patrias.
Cada grupo de las guapas jovencitas exaltó los símbolos patrios y los colores de la Bandera Nacional, entre otros detalles.
La carismática, Fernanda Fúnez, representó al centro de educación no gubernamental Dionisio de Herrera.
Las palillonas del Instituto Superación San Francisco llevaron un traje de colores tradicionales y Lizy García (16) lo lució con mucho orgullo.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto