Belleza de simpáticas palillonas “adornó” las fiestas patrias

ZV
/ 15 de septiembre de 2022
/ 09:28 pm
Síguenos
01234
Belleza de simpáticas palillonas “adornó” las fiestas patrias
Las guapas palillonas del Instituto Central Vicente Cáceres fueron las más esperadas de los desfiles.

Más

Tegucigalpa. Después de dos años de ausencia, debido a la pandemia del COVID-19, las guapas y carismáticas palillonas volvieron a engalanar los desfiles, durante la celebración del 201 aniversario de independencia patria en la capital.

Las simpáticas “jovencitas”, sonrientes, saludaron al público que estuvo presente en el recorrido que realizaron en parte del bulevar Suyapa, hasta llegar al estadio Nacional “Chelato Uclés”, para saludar a las autoridades.

El Instituto Vuelo del Águila fue uno de los que logró sorprender al público con sus hermosas palillonas, que derrocharon entusiasmo y lucieron sus trajes de vistosos y representativos colores.

Tras dos años sin desfiles, los capitalinos esperaron con mucha emoción y alegría a las bastoneras del centro educativo no gubernamental Instituto Alfonso Guillén Zelaya.

Todos los grupos de estas talentosas jóvenes de los diferentes institutos capitalinos, públicos y privados, hicieron sus respectivos saludos en el estrado principal, donde estuvieron presentes las autoridades de gobierno, encabezadas por la Presidente Xiomara Castro, así como otros invitados especiales. (DS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América