Condecorarán a Shin Fujiyama

ZV
/
15 de septiembre de 2022
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condecorarán a Shin Fujiyama

El Congreso Nacional, en un solo debate y por unanimidad, aprobó condecorar con la Medalla de Oro y Pergamino al youtuber e influencer, Shin Fujiyama, por su destacada trayectoria y labor social en la construcción de centros educativos bilingües, con el objetivo de promover la educación de calidad en el país.

La iniciativa para condecorar al influencer de origen japonés Shin Fujiyama, fue presentada por el diputado y presidente de la Comisión Legislativa de Educación, Edgardo Casaña y por el diputado liberal, Rosario Tejeda.

Fujiyama, desde que llegó al país se ha propuesto construir a nivel nacional mil escuelas y ya lleva edificadas más de 60, en las que además se imparte el inglés como segunda lengua a los alumnos que asisten a esos centros educativos.

En fecha reciente, anunció que superó el objetivo de recaudar 25 mil dólares en Estados Unidos, en donde recaudó más de 40 mil dólares para ayudar a los niños de Honduras y enviarlos a la universidad a convertirse en médicos, abogados, ingenieros y lo que sea que sueñen. (JS)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto