Diseñadora danlidense hace homenaje a la mujer hondureña

RP
/
15 de septiembre de 2022
/
10:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diseñadora danlidense hace homenaje a la mujer hondureña

La diseñadora danlidense, Carlota de Lovo este año, se inspiró en la mujer hondureña que está teniendo tanto protagonismo a nivel nacional e internacional.

En la celebrando 201 años de independencia patria, he querido hacer un homenaje a la mujer hondureña, que está teniendo tanto protagonismo a nivel nacional e internacional, diseñando este traje de palillona inspirado en la belleza de una rosa, pues las mujeres somos como ellas, hermosas, suaves, delicadas, llenas de feminidad, pero a la vez fuertes, valientes y únicas, publicó en su cuenta de Instagram.

Este hermoso traje lleva en su corset apliques de rosas rojas con pedrería, y como puntos de interés, grandes y llamativos pétalos rojos en ambos hombros, enmarcando el rostro de la bella palillona.

En la falda vuelos de punto rojo que simulan ser pétalos y decorados con rosas de tela de razo hechas a mano, el tocado armado sobre un aro metálico complementado con plumas, perlas y rosas, la capa blanca con flecos y como punto final un par de blancas botas con ramos de rosas pintadas a mano.

¡Como mujer hondureña que soy, este 15 de septiembre, alzo mi bandera azul y blanco con mucho orgullo y quiero saludar a cada una de las mujeres de nuestra patria que día a día despiertan con la ilusión y el empeño de salir adelante y seguir engrandeciendo nuestro amado país de cinco estrellas…….HONDURAS!

Más de Mes de la patria
Lo Más Visto