Privadas de libertad también conmemoran aniversario patrio

ZV
/
15 de septiembre de 2022
/
10:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Privadas de libertad también conmemoran aniversario patrio

Entre las privadas de libertad que celebraron con júbilo las fiestas patrias figuró la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo.

Luciendo hermosos trajes diseñados y confeccionados por ellas mismas, las mujeres privadas de libertad en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), ubicada en la aldea de Támara, Distrito Central, Francisco Morazán, también desfilaron en el 201 aniversario de la independencia patria.

Las internas desde hace un mes se estuvieron organizando amigable y cordialmente para conformar sus cuadros para el desfile, incluso para danzas folclóricas.

Otras conformaron cuadros de palillonas, pomponeras y pelotones de estudiantes, entre otros.

En la actividad cívica, también se contó con la participación de algunos de los niños y niñas que conviven con sus madres en el Hogar Casa Cuna, siempre en las instalaciones de la PNFAS.

Las privadas de libertad manifestaron su alegría de participar en la celebración del 201 aniversario de la emancipación política de las entonces provincias de Centroamérica, firmada el 15 de septiembre de 1821, y por el apoyo recibido por las autoridades del establecimiento. (JGZ)

Las privadas de libertad conformaron cuadros de palillonas y pomponeras a tono con el aniversario de la festividad cívica.
La “Miss PNFAS” entregará la corona de reina a finales de este mes de septiembre.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto