IHTT: Transportistas con fecha límite para renovar permisos de operación

ZV
/ 16 de septiembre de 2022
/ 02:52 am
Síguenos
01234
IHTT: Transportistas con fecha límite para renovar permisos de operación

Más

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) comunica a las empresas que brindan el Servicio de Transporte Especial de Personas (STEP) en las diferentes modalidades, lo siguiente:

1. Las instituciones que ofrecen transporte de estudiantes; trabajadores, turismo, excursiones, grupos sociales, religiosos, entre otros que engloba el STEP, deben de presentar una solicitud para obtener una concesión por parte del Estado, para que de esa forma puedan operar de manera legal.

2. Las empresas tienen un plazo de treinta días hábiles, hasta el 24 de octubre, para realizar los trámites correspondientes.

3. Las unidades de transporte de este rubro que operen sin el debido permiso especial, serán sancionadas de acuerdo a la Ley de Transporte Terrestre.

4. Para realizar este trámite deben de abocarse a las ventanillas de atención de las instalaciones del IHTT que están ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca. Para más información deben llamar al número de teléfono 2240-4400.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América