PALILLONAS

ZV
/ 16 de septiembre de 2022
/ 12:55 am
Síguenos
01234
PALILLONAS

Más

Las palillonas fueron filmadas por las cámaras de tv de todos los canales, y pasaron en vivo y a todo color mientras hacían sus agraciadas piruetas.

REDES
Volaron los twitters con fotos de las muchachas por todas las redes sociales. Los espectadores no se taparon los ojos cuando desfilaron y las vieron pasar.

RIDÍCULO
Así que -por gazmoñería- más que absurdo, sería ridículo que solo en las portadas de los rotativos se ocultaran las fotos de la belleza hondureña, aparte que fue lo que todo mundo vio.

COLABORA
Blinken, saluda el 201 aniversario de independencia y avisa que ahora se colabora más estrechamente que nunca para abordar los desafíos compartidos.

EL GRITO
“Doña X” madrugó a dar el grito al parque Central y no al BCIE, como se había hecho en años anteriores.

CÁTEDRA
“Doña X”, ordenó desenterrar el pensamiento del General Francisco Morazán e incluir una cátedra del héroe en el sistema educativo.

FIGURAS
La artista hondureña ganadora de la Academia 2022, Cesia Sáenz y el boxeador Teófimo, fueron de las figuras estelares invitadas en la jornada.

PÚBLICO
La cantante entonó el Himno con el público. El pugilista hizo una presentación junto a niños con quienes fomentará el deporte de las “narices chatas y orejas de coliflor”, en el país.

FRENTE
Hubo de todo para mantener entretenida a la afición. Solo que el frente de la “res” sufrió tropiezos con el público en un tramo del estadio. Hubo abucheo de las graderías y baños de agua.

“SHOW”
Cada quien armó su “show”, pero al final la asistencia policial fue masiva, por lo que no hubo “gaseadas” ni conflictos.

PARACAIDISTAS
Entre las maniobras de los paracaidistas de las “gloriosas”, con apoyo de los “aguiluchos”, una mujer paracaidista sorprendió y fue ovacionada.

DISFRAZADO
El representante propietario del CAH ante la JN, desfiló disfrazado con la “res”, con sombrero, gafas oscuras y de camiseta roja con la simbología del FNRP.

ARRESTO
Y “Mi Rosita” dio entrevista del dolor que siente como madre después de dos meses de la muerte de su hijo. Y allá está, porque ni por cuestiones de salud ni humanitarias le han dado la medida sustitutiva de arresto domiciliario.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América