Para celebrar el Día del Niño: Puesta en escena de la obra “Alicia y su mundo fantástico”

ZV
/ 16 de septiembre de 2022
/ 12:19 am
Síguenos
01234
Para celebrar el Día del Niño: Puesta en escena de la obra “Alicia y su mundo fantástico”

Más

Para celebrar el Día del Niño, Museo Chiminike y Fundación Profuturo, presentaron la obra teatral “Alicia y su Mundo Fantástico”, para conmemorar el Día del Niño.

Se sumaron a esta iniciativa Banco Atlantida, AFP Atlantida, Seguros Atlantida y Leasing Atlantida, en la producción teatral con una duración de 55 minutos, que es una adaptación de la icónica historia de “Alicia en el país de las maravillas” del gran autor Lewis Carrol.

En ella se puede apreciar el talento de actores y actrices hondureños y su versatilidad de esta rama del arte.

“Como institución que promueve la educación interactiva en la niñez hondureña, es nuestra prioridad garantizar la educación para los niños, niñas y jóvenes hondureños y una oportunidad para apreciar el arte escénico”, afirmaron los organizadores.

La puesta en escena destaca la importancia de la salud mental y la motivación de cumplir los sueños en los niños, adolescentes y adultos, con la presentación de bailes, canciones y actuación para disfrutar con toda la familia.

La obra se estrenó el 10 de septiembre en Chiminike y será presentada los días 17 y 18 de septiembre con funciones en horarios de las 3:00 y 6:00 de la tarde.

La entrada tiene un valor de L 350.00 por persona, fondos que serán destinados al programa de patrocinio de Fundación Profuturo, con el fin de que estudiantes de escuelas públicas puedan gozar de esta experiencia artística y educativa, de manera gratuita.

Para más información por medio de WhatsApp: 94373732 o visitar las redes sociales en @museochiminike.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América