Regresa el Concurso de Fotografía Zambos Pic

MA
/ 16 de septiembre de 2022
/ 11:18 am
Síguenos
01234
Regresa el Concurso de Fotografía Zambos Pic
Luis Weddle, gerente de ventas Snacks Yummies.

Más

Yummies, la marca líder de snacks en Centroamérica y República Dominicana, lanzó en Honduras por sexta ocasión consecutiva, el Concurso de Fotografía con Celular Zambos Pic, con más de 120 mil lempiras en premios en dinero en efectivo, teléfonos móviles, cursos de fotografía y mucho producto Zambos.

El concurso Zambos Pic está abierto al público apasionado por la fotografía, que puede participar en cuatro renovadas categorías: Nuestro Sabor, Nuestra Tierra; Nuestra Gente y Amigos de Casa.

Los concursantes tendrán disponibles seis semanas para subir una foto en la categoría de su elección en el portal http://www.zambos.com dicha participación será pública y un jurado experto seleccionará al ganador de cada categoría. El primer lugar de cada una de las cuatro categorías recibriá 20 mil lempiras en efectivo, un teléfono móvil y mucho producto Zambos.

El jurado calificador lo integran en esta ocasión, Karla Urbina, licenciada en marketing y máster especializado en dirección de ventas, mentora y fotógrafa profesional, especializada en fotografía de maternidad y recién nacidos; Mario Castillo, pintor, docente en diseño gráfico, artes plásticas y apasionado fotógrafo e Irvin Vallecillo, joven fotógrafo comercial y de moda, participante de Miss Universo y las pasarelas de New York Fashion Week y Colombiamoda.

Luis Weddle, gerente de ventas Snacks Yummies, manifestó: “Zambos Pic es una oportunidad para premiar a los amantse de la fotografía, pero, también es una forma de mostrar los paisajes hermosos de nuestra tierra hondureña; de resaltar la comida tradiciona y moderna que despierta nuestro sabor catracho; de exponer la vida cotidiana, laboral o familiar de nuestra gente; y ahor de compartir la alegría de las mascotas, los amigos de casa, esos que siempre están esperando nuestro regreso”.

El concurso Zambos Pic también brindará una conferencia magistar virtual con un experto, donde se expondrán elementos importantes para los amantes del lente artístico.

El concurso Zambos Pic está abierto al público apasionado por la fotografía, que puede participar en cuatro renovadas categorías: Nuestro Sabor, Nuestra Tierra; Nuestra Gente y Amigos de Casa.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América