Confirman la muerte violenta de tres personas en La Campa, Lempira

RP
/
17 de septiembre de 2022
/
02:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirman la muerte violenta de tres personas en La Campa, Lempira

El alcalde Municipal de La Campa, Lempira, Roberto Santos, confirmó este sábado la muerte violenta de tres personas en la aldea Las Mataras, zona occidental de Honduras.

Hasta el momento se desconocen las razones que tuvieron los desconocidos parta cometer el triple hecho, el cual habrían ocurrido entre la noche del viernes y madrugada de este sábado.

También se desconoce la identidad de las personas, solo que son del sexo masculino, que murieron tras recibir varias heridas con arma blanca tipo cuchillo, pero será la Policía Nacional y del Ministerio Público quienes llegaron al lugar para iniciar una investigación.

Pobladores dijeron estar sorprendidos por lo sucedido, ya que el lugar ha sido conocido como una comunidad tranquila y pacífica.

“Este es un municipio tranquilo, pero lamentablemente nos está afectando las personas que llegan de otros municipios con la venta de drogas y bebidas alcohólicas de manera clandestina, porque aquí tenemos vigente la ley seca”, dijo.

Eb ese sentido, hemos pedido más personal de seguridad a la presidenta de la República, Xiomara Castro de Zelaya, ya que al lugar solo se tienen asignados dos agentes policiales y espera que en los próximos días lleguen dos policías más.

Más de Departamentales
Lo Más Visto