Muerde a tres personas perro endemoniado

ZV
/ 17 de septiembre de 2022
/ 08:17 pm
Síguenos
01234
Muerde a tres personas perro endemoniado
Mordidas de consideración presentaba una de las personas atacadas por el endemoniado animal.

Más

Al menos, tres personas fueron mordidas por un perro, entre estas, un agente de policía, en un ataque inusual registrado en el municipio de Intibucá, en el departamento del mismo nombre, en el occidente del país.

La situación era incontrolable, según pobladores que temían que el perro atacará dentro de una vivienda a dos niñas, luego de morder a un señor, al cual una familia lo ingresó a su casa de habitación, para evitar que el can le hiciera más daño.

El afectado fue trasladado al Hospital de área Enrique Aguilar Cerrato, y posteriormente hacia al Hospital Escuela de la capital, ya que presentada desgarros. Según relatos de la familia, luego de un forcejeo lograron quitarle la víctima al can, al que describen de la raza Pitbull, color café claro, el cual se desconoce quién es su dueño.

Los vecinos relatan que primero atacó a un jovencito, que se conducía en su bicicleta, dejándola dañada y también con mordeduras. En ese momento un policía que bajo de una patrulla que pasada por el lugar, también fue atacado por el animal, cuando intentaba ponerse al tanto del relajo que se armó. La ciudadanía exige dar con el paradero del dueño y que se responsabilice por el hecho, sin embargo, recalcan que el perro está herido y no se sabe su paradero.

Tags:perro
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América