Sufrida “Victoria” de los ceibeños

ZV
/
17 de septiembre de 2022
/
09:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sufrida “Victoria” de los ceibeños

Victoria superó 2-1 al Olancho FC en el inicio de la segunda vuelta.

LA CEIBA. Los olanchanos se jugaron un digno partido en La Ceiba. Fueron mejores que el Victoria, pero el equipo azul tiene un factor que causa diferencia, ese es Alexis Vega, el goleador del torneo al cual Diego Vázquez le ha dado la espalda en la selección. Hoy solo tuvo una y ¡saz! tres puntos para la “jaiba”, que ganó 2-1.

“Potros” empezó llevando la voz cantante del encuentro y entendió que anular a Alexis Vega era quitarle poderío ofensivo al Victoria. Pero con el devenir de los minutos, los azules se fueron adueñando de la pelota y ha sido Luis Hurtado quien se fabricó su gol aun y cuando fue derribado por el portero Matías Quinteros que ya había tenido tres intervenciones prodigiosas.

Pero los ceibeños nuevamente volvieron a ser flagelados por otro tiro libre, así los despojó Marathón y Vida en los últimos segundos, pero los olanchanos lo consiguieron antes de irse al descanso. Agustín Auzmendi le ha pegado a un lado de la barrera a manera que se le vaya pegado al poste que estaba cubriendo Fonseca y así se iban al descanso con el empate más que justo.

Para la segunda mitad ambos clubes midieron fuerzas y se compartieron las ocasiones de gol en ambas puertas. Transcurrían los minutos y no lograban entrar con claridad a las áreas contrarias. Ni los cambios habían conseguido el efecto necesario.

Pero hubo demasiado castigo para el visitante. Omar Elvir con toda su experiencia le ha regalado la pelota a un Alexis Vega que entraba como tren bala y ha prendido el cuero para colársela al ángulo a Matías Quinteros y quitarle de esa forma un punto que lo mereció el Olancho, pero que Victoria se llevó tres. (GH)

ALINEACIONES

VICTORIA (2): Harold Fonseca; José Tobías, José Velásquez, Fabricio Silva, Arnaldo Urbina; Allan Banegas (Marcelo Espinal 46’), Luis Meléndez (Carlos Matute 76’), Óscar Suazo, Alexis Vega; Yaudel Lahera (Carlos Róchez 76’) y Luis Hurtado (Marco Vega 64’)

Goles: L. Hurtado (38’) y A. Vega (83’)
Amarillas: A. Banegas y H. Fonseca

OLANCHO (1): Matías Quintero; David Mendoza, Santiago Molina, Juan Lazzo, Omar Elvir; Reynieri Mayorquín, Henry Gómez, Mario Martínez (Erick Andino 86’), Cristian Altamirano (Arnold Álvarez, 76’), Agustín Auzmendi y Ovidio Lanza.
Goles: A. Auzmendi (44’)
Amonestado: O. Elvir

Árbitro: Marvin Ortiz
Estadio: Ceibeño

Más de Deportes
Lo Más Visto