Buscan ampliar puente del bulevar “Francisco Morazán”

ZV
/ 18 de septiembre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Buscan ampliar puente del bulevar “Francisco Morazán”
Este es el puente que se piensa ampliar porque por el momento solo dos vehículos pueden transitar.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. – En la sesión ordinaria de la Corporación Municipal, número 26, se presentó al pleno el perfil del proyecto “ampliación del puente, bulevar “francisco Morazán”, ubicado en el barrio Las Américas, sector donde se realizan mejoras con pavimentación de este lugar

El jefe del departamento de Obras Públicas de la alcaldía de Siguatepeque, José Miguel Borjas, explicó detalladamente a los munícipes sobre los presupuestos de ampliación de puente que asciende a 293 mil 839.85 dólares, sistema de iluminación tiene un presupuesto de 156 mil 893,90 dólares, puentes peatonales con un valor de 181,770 .39 mil dólares y la inversión para dos puentes peatonales asciende a 363 mil 540.39 dólares.

En su intervención Borjas detalló que en la actualidad “Se realizará un estudio completo respecto al agua que pasa en el actual puente, hoy hemos presentado presupuestos y se está a espera de su aprobación, ascendiendo a una inversión aproximadamente a unos siete millones de lempiras.

Ante esto la obra que es de suma importancia para Siguatepeque es necesario su ampliación porque el tramo que se está pavimentando al llegar al punto del puente se volvería un caos porque solo dos vehículos podrían pasar y se crearía una especie de embudo que amenaza con que las personas puedan tener un accidente. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América