Capturan a “El Pelón” con varias libras de marihuana

ZV
/ 18 de septiembre de 2022
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Capturan a “El Pelón” con varias libras de marihuana
Funcionarios policiales remitieron a “El Pelón” ante los juzgados competentes.

Más

CHOLUTECA. En posesión de varias libras de supuesta marihuana y dinero en efectivo, fue detenida una persona por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco), inteligencia policial y Policía Preventiva.

La captura contra el sospechoso identificado como “El Pelón”, dedicado a la albañilería, se realizó en el barrio Brisas del Sur, de la ciudad de Choluteca, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

El sindicado fue acusado por el supuesto delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras, por lo que dicha persona junto a las pruebas de convicción fue llevada ante el organismo judicial competente.

Al mismo tiempo se informó de la detención de un hombre que tenía orden de arresto desde el 14 de diciembre del 2020, por el supuesto delito de violación especial.

El detenido originario del municipio de El Corpus, estaba residiendo en la comunidad de El Quebrachal, del municipio de Namasigüe, donde se llevó a cabo su detención.

Asimismo, se dio a conocer de la detención de un menor de 17 años de edad a quien se le decomisó un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

La detención del menor se realizó durante un operativo móvil de saturaciones y patrullajes en lugares “calientes” en violencia e incidencia delictiva.

Al detenido se le decomisó un revólver calibre 38 y cuatro proyectiles, como también una motocicleta marca KMF, color azul con negro con reporte de robo.

El ahora detenido tiene denuncias por maltrato familiar, amenazas a muerte y robo contra habitantes de la colonia San Francisco del Palomar, donde se llevó su arresto y donde es residente.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América