Mueren dos hombres por explosión de secadora de cabello (Video)

RP
/ 18 de septiembre de 2022
/ 03:22 pm
Síguenos
01234
Mueren dos hombres por explosión de secadora de cabello (Video)

Más

A través de redes sociales se viralizó un pequeño clip que generó conmoción en distintas partes del mundo, se trata de un clip donde muestra como dos jóvenes pierden la vida a consecuencia de la explosión de una secadora de cabello.

Un video viralizado en redes sociales muestra el momento exacto donde dos jóvenes mueren calcinados por la explosión de una secadora, pese a que fueron trasladados a un hospital cercano, tiempo después el peluquero y su cliente fueron declarados muertos.

En el clip se puede apreciar como un joven está sentado recibiendo un corte de cabello, además de estar acompañado por el barbero del local; en cuestión de segundos el aparato explota causando graves heridas a las personas presentes. Luego de verse como el fuego desaparece, se escucha a las víctimas gritando por el dolor, por último solo se ve el cuarto lleno de humo.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Kanchpur, en Bangladesh, al sur de Asia. Gracias a información de los medios locales, se sabe que ambas personas fueron trasladadas al Istituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, donde lamentablemente fallecieron. Las autoridades no han informado más del caso, el sitio Jam Press especula que la explosión llegó a esos niveles por el uso de aerosol para cabello.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América