Orate culpa al demonio por comportamiento de caballo

ZV
/ 18 de septiembre de 2022
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Orate culpa al demonio por comportamiento de caballo
En cada episodio de locura, el muchacho se comporta como una bestia caballar, a tal grado que se escapa a comer pasto como un animal de corral.

Más

Sumamente alarmados se muestran decenas de pobladores de la colonia San José, del municipio de Santa Rosa de Copán, Copán, por un orate que alega ser atacado por un supuesto demonio que lo hace comportarse como un caballo.

Recientemente, Marlon Josué Madrid, afirma en sus momentos de delirio, ser atacado por luzbel que se le manifiesta a sus parientes que él es un caballo y tiene la misión de matar a todos sus familiares.

En sus arranques de locura el muchacho se va a potreros y comienza a comer pasto como lo hacen los equinos. De acuerdo a pobladores, el caso se descubrió el fin de semana pasado, cuando el joven que se ganaba la vida cortando café y volvió a su casa después de una faena diaria.

En horas de la noche, el muchacho comenzó a mostrar un raro compartimiento, según sus parientes. De acuerdo a familiares, cuando al jovencito lo ataca el supuesto demonio comienza a mostrar un comportamiento violento, al grado de que ataca a otras personas.

Para apaciguarlo, los parientes tienen que amarrar al endemoniado joven. Por su locura el caficultor hasta sido encarcelado, pero los agentes policiales asignados a la zona regresan al muchacho a su casa de habitación. Los familiares se muestran indefensos por el caso que estaría relacionado a episodios esquizofrénicos, solicitan ayuda para tratar el cuadro de locura del muchacho. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América